Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Francisco Rivera anuncia su boda con Lourdes Montes | Televisión en Geomundos

Televisión


Francisco Rivera anuncia su boda con Lourdes Montes2013
17
Abr

Francisco Rivera anuncia su boda con Lourdes Montes

La ceremonia civil será en Ronda, el 14 de septiembre, y su hija Cayetana será la madrina, según han desvelado en exclusiva a la revista '¡Hola!'.

Por 20minutos.es


¡Compártelo!



Tags: television


  • Si Francisco obtuviera la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo se casarían por la iglesia.



  • "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", dice el extorero.



Francisco Rivera ha anunciado que el próximo 14 de septiembre se casará con su pareja, la sevillana Lourdes Montes. Ambos han revelado sus planes de boda en su primera entrevista juntos, una exclusiva de la revista ¡Hola!.

La ceremonia tendrá lugar en la finca del extorero en Ronda, y será civil, porque Francisco aún no ha conseguido la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, con la que tiene una hija Cayetana.

Después de que el juez echara por tierra su plan de que los tres (Lourdes, su hija y él) vivieran juntos, ya que perdió la demanda de custodia, el torero se encuentra ilusionado con su enlace, en la que su hija ejercerá de madrina.

"Por la iglesia no puedo todavía, aunque espero poder pronto y entonces haremos una boda mucho más íntima. Los dos queremos cumplir con nuestra fe", explica Francisco. "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", confiesa el extorero.

En la entrevista, Francisco Rivera habla del momento en el que conoció a Lourdes, las reticencias de ella por su fama de "conquistador" y lo feliz que es en estos momentos, ya que cuenta con el apoyo incondicional de su hija, por la que Lourdes siente adoración. Un sentimiento recíproco, que a Francisco le llena de satisfacción.

"Estoy loco de amor por Lourdes, y de las cosas que más me enamoran de ella, aparte de su forma de ser, es su relación con Cayetana" afirma el exdiestro.

Con ganas de aumentar la familia, Lourdes también desgrana cómo fue conquistada por Francisco, quien con mucha cabezonería logró demostrarle que sus intenciones eran sinceras.



Fuente: 20minutos.es (20MINUTOS)


Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Televisión

Buscar en Televisión


Búsquedas recientes: carmen machi, el capo

Destacados