Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Cayetano Rivera, operado del peroné tras sufrir una caída en 'El Hormiguero' | Televisión en Geomundos

Televisión


Cayetano Rivera, operado del peroné tras sufrir una caída en 'El Hormiguero'2014
26
Mar

Cayetano Rivera, operado del peroné tras sufrir una caída en 'El Hormiguero'

El modelo y extorero se cayó de una estructura de hierro en el programa del lunes, donde competía en una dura prueba física contra Pablo Motos. Aunque al principio se puso en pie con normalidad, al día siguiente anunció en Twitter que se había fracturado el peroné y que iba a ser operado. El propio Pablo Motos también sufrió un golpe en la cabeza el pasado enero.

Por 20minutos.es


¡Compártelo!



Tags: television


El pasado lunes, el extorero y modelo Cayetano Rivera acudía como invitado de Pablo Motos al programa El Hormiguero , donde fue sometido a una dura prueba física en competición con el presentador.

En concreto, la prueba consistía en una carrera a través de una estructura metálica de la que ambos colgaban a gran altura. En un momento de la carrera, el mecanismo de Cayetano se atascó, y finalmente el extorero se dejó caer al suelo.

En un principio, y según puede verse en el vídeo del programa (minuto 3:00), que es grabado en directo, Cayetano se puso en pie con normalidad, aparentemente ileso, y el programa siguió su curso.

No obstante, al día siguiente Cayetano anunciaba por sorpresa en su perfil de Twitter que iba a ser operado del peroné a causa de una fractura. No obstante quiso dejar claro que este percance no le impedirá dar la vuelta del mundo; una aventura que tenía previsto emprender en breve, como parte de una iniciativa solidaria de su fundación, Yo Niño, y que en todo caso será postpuesta hasta que se encuentre recuperado.

Hola a tod@s, Anoche me fracture el perone. Ahora entro en quirofano para acelerar la recuperacion y continuar con proyecto @fundacionyonino

— Cayetano (@Cayetano_Rivera) marzo 25, 2014 Posteriormente, incluso publicó una imagen en la que posaba con la pierna aparatosamente escayolada junto al médico Angel Villamor, el prestigioso traumatólogo que operó al rey Juan Carlos.

Gracias a mi amigo Angel Villamor, @iQtra @HospitalesNisa por cuidarme. Y a vosotros por estar pendientes. Ya a casa! pic.twitter.com/a1N9EFNHDJ

— Cayetano (@Cayetano_Rivera) marzo 26, 2014 Este accidente ha tenido lugar dos meses después de que Pablo Motos también sufriera un golpe en la cabeza, en otra competición en una plataforma de acero, en esa ocasión contra el actor Santi Millán. El incidente no tuvo consecuencias, pero le dejó un enorme chichón.



Fuente: 20minutos.es (20MINUTOS)


Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Televisión

Buscar en Televisión


Búsquedas recientes: carmen machi, el capo

Destacados